jueves, 17 de noviembre de 2011

Qué podéis hacer para mejorar nuestra calidad de vida III





Esta fabulosa lavadora dispone de catorce programas, incluído un programa eco (que en casa estamos muy concienciados con la ecología). Pero eso no acaba ahí, sino que además dispone de función de inicio retardado de hasta nueve horas, que permite lavar la ropa en aquells horas en las que la tarifa eléctrica es más barata (os recordamos que somos pobres). Todo esto se puede adquirir por el irrisorio precio de ¡¡¡¡¡¡¡¡329 euros!!!!!!! No se puede vender mejor y más barato.
Así que, queridos amigos, solo 329 euros nos separan de la inclusión social, de la posibilidad de encontrar un empleo y de eliminar esa inmensa montaña de ropa llena de mierda que tenemos en el cuarto de baño.Aquí os dejo el link. Nuestra cuenta Pay Pal y nuestra loable vocación de vivir dignamente agradecerán vuestros donativos.

En caso de que no podáis permitiros una lavadora, qué mínimo que comprarnos un cesto resistente para almacenar la ropa sucia mientras la lavamos a mano.


Esta pequeña joya cuesta solo 3,99 euros. Vamos, que no me digáis...esta gente de IKEA no puede hacer más para que la gente viva mejor. 

Nos despedimos recordando que, hasta los quinquis tienen lavadora y, ya que no podemos vivir mejor que los quinquis, al menos deberíamos equiparar nuestra calidad de vida a la suya.



Como siempre, gracias de antemano. Cualquier céntimo será bien recibido.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario